sábado, julio 23

Como ser una persona kawaii (notas que no puse :S)

Preguntas frecuentes que se me olvido mencionar en las entradas:
Me estuvieron llegando correos diciéndome que no había mencionado algunas cosas en cuestión de cabello y ropa.
PIDO UNA DISCULPA POR ESO.
A las personitas que me lo dijeron con gusto les respondí , pero pienso razonable esas preguntas responderlas también en el blog para las chicas mas tímidas que no quisieron preguntar.
¿Mi cabello es corto como puedo lucir kawaii sin despeinarme el cabello como la chica de la imagen?
Bueno esto te puedo decir que si tu cabello es corto y lacio, te sugiero que con un poco de gel y de spray para el cabello te hagas lindos chinitos y si no tienes fleco pues que vayas a la peluquería y le lo hagas, el fleco , cuando te estés peinando lo dejes lacio, esto hará un contraste y se verá lindo.
Para las chicas de cabello quebrado pues, pueden dejárselo así, deberán de poner un poco de gel, para durante el día no se les esponje, créanme, yo tengo que cabello quebrado y no me agrada que durante el día se me esponje. O también si gustan se lo pueden planchar, si van a hacer esto, les recomiendo que solo sea máximo 2 días a la semana, el planchado diario daña el cabello y después si se tiene el cabello todo dañado no nos veremos lindas para nadie.
¿Me agradaría cortarme el cabello, como me lo puedo cortar?
Lo principal y esto lo quiero recalcar, es pedir que te lo corten en muchas capas, esto da volumen y mas forma al cabello, aparte que se verá más dinámico.
Si con solo cortarte capas te gusta cómo te vez, pues déjatelo así, pero si quieres un cambio más radical, puedes cortarte todo el cabello, en capas pero puedes dejarte dos mechas de cabello en el nivel que gustes de tu cabeza y se te vera muy bien.
También te puedes peinar estilo los 60’ con el cabello de atrás esponjado: D se ve genial.
¿Si soy una persona algo subidita de peso, se me vería bien un pantalón entubado?
AAAmmmm no, ¿para qué te miento? Su quieres utilizar pantalones de colores busca algunos que no sean tan ajustados y playeras que te queden a la altura de los muslos, últimamente la mercadotecnia ha sacado modelos así que se ven muy bien, así podremos simular un poco lo excesos.
Si tienen más dudas no olviden enviarme un correo o un comentario que con gusto les responderé. :D

7 comentarios:

  1. Una pregunta, yo soy morena, parecida a Zendaya Coleman. Y no se si se me veria bien ropa y cosas muy kawaii :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo importante es que en la parte de arriba lo que viene siendo la playera y sudadera no uses colores muy llamativos, la piel morena es muy bonita, y esto llevaria la vista a otro lado, lo importante es que tu piel y ropa se vean en completa armonia. los pantalones se pueden utilizar con colores llamativos pero procura utilizar una playera que neutre un poco el color, No se si me di a entender

      Eliminar
  2. Hola me encanto todo lo que pusiste yo tengo una pregunta
    Yo soy mas del estilo rudo hasta creo que mi cara tiene ese estilo, como le hago para lucir Kawaii en cunaro a peinados maquillaje y ropa (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu foto y si te ves ruda jejejeje, pero buenoel estuli kawaii es mas los colores claros y coloridos, pero en el caso demuchas chicas no se sienten comodas con estos colores.
      Lo que puedes hacer es usar vestidos grises con cortes(estilos) lindos, el uso de vestidos y faldas de colores no tan oscuros nos dan un toque mas especial (como puede ser gris, azul claro con negro, azul electrico)lo que si debemos limitarnos es a usar todos nuestros complementos oscuro, y reservarnos un poco a los negros, son elegantes pero en ciertos momentos nos hacen ver muy tetricos. Intenta alternar un color negro o color oscuro con un color un tono mas claro no que contraste si no que se complemente y e uso de moños y accesorios kawaii nos ayudaran mucho mas

      Eliminar
  3. bueno... yo soy una niña de 10 años ewe soy de venezuela y aqui no aprecian mucho la cultura japonesa T_T por lo tanto me jusgarian bastante... (probablemente) como que me recomiendas para el pelo? muchas personas me dicen que les encanta mi cabello n.n bueno, yo no se muy bien como describirlo pero una amiga me dijo que lo tengo como descolorizado y que es como algo bien raro pero bien ajjj tendria mejor que preguntarte por hotmail...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em.. cual es tu correo? jejeje

      Eliminar
  4. Hola spy de Colombia , tengo 14 años, soy morenita , con cara redondita y muy tierna la mayoria me lo dicen :3 . Me gustaria ser kawaii pero yo veo que las chicas kawaii son de piel blanca y con ojos grandes en cambio yo soy morenita y con ojos medianos , me gustaria ser kawaii veo que es mi estilo soy muy dulce y soy de esas personas educadas y que no dicen groserías. Me da un poco de miedo probar ese estilo por mi color de piel y mis ojos :c
    Que me recomiendan :c

    ResponderEliminar